INFORMACIÓN DE SERVICIOS

inf.jpg

SELECCIÓN DE PERSONAL: Contar con un equipo de trabajo adecuado para las necesidades de su empresa hará que aumente su productiva con calidad y con ello no solo sus ingresos se vean beneficiados sino además su competitividad e imagen en el sector empresarial.

En el camino le ofrecemos un proceso de selección de personal realizado por profesionales calificados para ello y consta de tres partes fundamentales: ENTREVISTA SEMIESTRUCTURADA, APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOTECNICAS Y VISITA DOMICILIARIA.  

Las funciones y el perfil del cargo son los recursos que guían el adecuado proceso de selección y varía según criterios propios de la empresa que requiera cubrir sus vacantes.

¿Quiénes PUEDEN BENEFICIARSE DE ESTE SERVICIO?

Pequeñas y medianas empresas que requieran ampliar o fortalecer su equipo de trabajo.


PREGUNTA POR EL SERVICIO DE FORMACIÓN DE LÍDERES Y CLIMA ORGANIZACIONAL.

ASESORÍA EN PROYECTOS: La cualificación académica es un pilar fundamental en la vida laboral, por eso en el camino te ofrecemos este servicio. Donde puedes recibir orientación y asesoría, por parte de profesionales, en la producción de textos o realización de proyectos investigativos y de intervención.

¿Quiénes PUEDEN BENEFICIARSE DE ESTE SERVICIO?

Personas en proceso formativo o que deseen realizar producción académica e investigativa.


ASESORÍA LABORAL INTEGRAL: Recibe de parte de un profesional especializado en derecho laboral y seguridad social la mejor asesoría en asuntos de derecho laboral individual y colectivo, a empleados y a grandes medianas y pequeñas empresas. Además de todos los temas relacionados con seguridad social.

¿Quiénes PUEDEN BENEFICIARSE DE ESTE SERVICIO?

Empleados y trabajadores independientes.

Empresas 

Personas pensionadas o próximas a pensionarse y sus beneficiarios.

dsgn_1409_box_cent_img1.png

Carrera 49 N° 49 – 34 LOCAL 106 |Tel. 3221196 |Cel. 3217723456 |E-mail. vanessaacevedoalzate@gmail.com

Centro Comercial Copacabana  

Copacabana Antioquia



HORARIO DE ATENCIÓN:  LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5PM.